top of page

Lectura 04-05-21 nehemías 1-3



9 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Nehemias 1,3

Nehemiah Ora delante del Señor pidiendo perdón por todo lo malo que han hecho y pide misericordia , y ayuna y le pide que se vuelva a ellos y le muestre su favor delante del rey .. nehemias recibe el favor del rey cuando le concede q vaya a reconstruir todas las ruinas en la que estaban enterrados sus padres ...

y le concede el favor ante los gobernantes de llevarles unas cartas para q le facilitaran el camino ..

y también llevar madero para reconstruir y además los gobernándoles le enviaron escoltado ..nehemias inspecciona la zona sin decirle a nadie de sus planes y con mucha tristeza vio cómo estaba todo quemado y en ruinas . Cuñado…

Like

Nehemía estaba entristecido y también tenía miedo de la tarea que debía completar, pero confiaba en Dios que oraría por todo. Puso el interés de Dios por encima del suyo porque tenía una buena vida en Persia. La mayoría de las personas terminan haciendo la obra de Dios por la necesidad de cambiar sus propias vidas para mejor, pero Nehemías tenía lo que la mayoría de la gente considera una vida exitosa, pero decidió que la obra de Dios sería más satisfactoria. Sin mencionar que vemos el plan de Dios para Nehemías mucho antes de que se sienta impulsado a hacer algo. Hay una razón por la que terminó trabajando para el rey y tuvo una observación tan cercana de…

Like
bottom of page