top of page

Lectura 08/06/20 Josué 7-9


Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.

12 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 komentarze


Josué 7 al 9

Un hombre llamado Acán de la tribu de Judá toma una túnica babilónica. Es por esto, que al intentar atacar a Hai, el pueblo es derrotado por su pecado. Después de que Jehová revela quien es el ladrón , Acán confiesa y el pueblo lo apedrea junto con su familia y los queman con todo cuanto tenían. Así pues, El Señor promete a Hai y el pueblo derrota a Hai con una emboscada. El rey de Hai es colgado de un madero tras su derrota y a la puesta del sol lo bajaron y levantaron sobre él un montón de piedras.

Entonces Josué edificó un altar al Señor de Israel en el monte Ebal, como Moisés…


Polub

Sandra Angel
Sandra Angel
06 sie 2020

Josué 7,8,9

Cuando Acán pecó quedándose con el botín de oro y plata Dios castigo a todo Israel por la desobediencia perdiendo la batalla y que murieran hombres israelíes en ese enfrentamiento, cuando Josué rogó, se postró en tierra y rompió sus vestiduras El Señor le habló y le dijo que habían pecado en desobediencia.... lapidan a Acan y su familia para aplacar la ira del Señor..... murió toda una familia por ese pecado.... Cristo murió por los de toda la humanidad!!!!

Luego Dios les dio la victoria porque el pueblo obedeció y Él Señor llevaba a Josué de su mano y con él a su pueblo Amén 🙏

Polub
bottom of page