top of page

Lectura 06-29-20 Numeros 31-33


Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.

13 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


En este pasaje se recuenta la historia de el recorrido de Israel por el desierto. También se le da a Israel la advertencia de que pasa si no matan a todos los que viven ahi.

Like

Números 31 al 33

Moisés envía doce mil guerreros y estos destruyen a los madianitas — Se reparte el botín en Israel — No hay pérdidas en los ejércitos de Israel.

Rubén, Gad y la mitad de la tribu de Manasés reciben sus heredades al oriente del Jordán — Hacen pacto de unirse a las otras tribus para conquistar Canaán.

Se revisan los viajes de Israel desde Egipto hasta Canaán — Se manda al pueblo echar a los habitantes de esa tierra — Cualquier habitante que quede afligirá a Israel.

Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jun 29, 2020

Números 31,32,33

Aquí en esta parte de la enseñanza santa de Dios me deja ver su imparcialidad y equidad y que como Él nos da así nos exige!!!! El quiere que seamos semejantes a Él en todo !!! Si tenemos un pacto con Dios para El es sagrado así debe ser para nosotros y no actuar según nuestro criterio pues nos equivocamos si seguimos y oímos su voz no hay equivocación, Nuestro Señor piensa en todo en mostrar que su pueblo puede derrocar cualquier enemigo, y destruir la idolatría y hacernos ir con El por el camino que ha diseñado desde el principio, así también nos cuida porque piensa en cada familia y le daba su heredad según el número…

Like
bottom of page