top of page

lectura 10-29-20 1reyes 7-9



5 visualizaciones13 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

13 Comments


.el señor se le aparece de nuevo a Salomón y le dice q ha escuchado su oración y hace un pacto con el y es q si el los sigue y es obediente y hace lo correcto como lo hizo su padre David , el Señor habitara en el Arca pero si el o su pueblo desobedecen arrancará a Israel de la tierra y será repudiado . Salomón reina como un grande , con mucho poder ,tres veces al año hacia holocaustos al Arca del Señor y quemaba inciensos como lo había primetido.. también construyó una flota naviera

Like

1 reyes 7-9

Así mismo empieza la construcción de su palacio con mucha opulencia y describen todo lo q usaron , a su esposa la hija del Faraón le construyó uno similar ..cuando el rey terminó de construir toda la obra del Señor , mando a traer todos los tesoros que el Rey David había guardado y los deposito en el templo del Señor ..

Salomón llama a todos para el traslado del arca del Señor desde Sion hasta la ciudad de David .En el arca estaban las dos tablas de Moisés que había colocado ahí en Horeb donde el Señor hizo pacto con los israelitas cuando los sacó de Egipto . Cuando los sacerdotes se retiraron por una nube…

Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Oct 29, 2020


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Oct 29, 2020


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Oct 29, 2020


Like
bottom of page