top of page

Lectura 06-22-20 Números 16-18

Actualizado: 1 jul 2020


Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.

15 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 commenti


16-19

En este pasaje los Israelitas ya no querían seguir a Moises pero no se esperaban que en levantarse contra Moises se estaban levantando era contra Dios. Dios escudo a Moises y hizo un punto de tratar con mano dura a los rebeldes. En este momento los Israelitas estaban viviendo lo que era enfrentarse a Dios. Cuando los Israelitas hacen preguntas que si se van a morir ves que ellos no le ponen atención a Moises cuando habla. También Dios no habla con ellos solo con Moises.

Preguntas:

Que significa el verso 18:15?

Mi piace

Números 16 al 18

Coré, Datán y Abiram, con doscientos cincuenta líderes, se rebelan y buscan oficios sacerdotales — La tierra traga a los tres rebeldes y a sus familias — Fuego de Jehová consume a los doscientos cincuenta rebeldes — Israel murmura en contra de Moisés y Aarón por matar al pueblo — Jehová envía una plaga, por la cual mueren catorce mil setecientas personas.Se coloca en el tabernáculo de reunión como prueba una vara por cada tribu — La vara de Aarón brota, florece y produce almendras — Se guarda la vara como señal en contra de los rebeldes.

Se llama a Aarón y a sus hijos para ministrar como sacerdotes — Se llama a los levitas para servir en el servicio del tabernáculo — Los…

Mi piace

Sandra Angel
Sandra Angel
22 giu 2020

Números 16,17,18

La palabra del

Señor es contundente cuando Dios escoge a un líder lo lleva en bendición y el pueblo Israelí una vez más se revela y decide atacar a Moisés y Aarón.... y cuanta cercanía de Moisés con Dios que con toda seguridad pudo decir si Dios no me ha enviado que los rebeldes mueran como todos en algún momento, pero si me ha enviado a mi para liderar que sean tragados abriéndose la tierra con todo y sus posiciones y familiares y así sucedió, Dios es tu escudo y protección en toda batalla no tienes que mover ni un dedo Él vencerá por ti, también a pesar de que muchos hacían lo incorrecto Moisés y Aarón s…

Mi piace
bottom of page