top of page

Lectura 06-04-20 Levítico 25-27

Actualizado: 1 jul 2020

Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.


14 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


En este pasaje Dios nos dice que nos espera en obediencia y que nos espera en desobediencia. Lo que no entiendo es la parte de dedicaciones, porque alguien dedicaría su casa o diferentes cosas?

Like

Levítico del 25 al 27

Cada séptimo año debe guardarse como año de reposo — Cada quincuagésimo año será de jubileo en el que se proclamará libertad por toda la tierra — Se revelan leyes para la venta y la redención de tierras, casas y siervos — La tierra es de Jehová, así como también los siervos — Se prohíbe la usura.

Si el pueblo guarda los mandamientos, bendiciones temporales y espirituales abundarán en Israel — Si desobedecen a Jehová, habrá maldiciones, azotes y desolación — Cuando Su pueblo se arrepienta, Jehová les mostrará misericordia.

Se explica cómo se consagran los bienes a Jehová — Se manda a Israel que pague diezmos de sus cosechas, rebaños y ganados.

Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jun 04, 2020

Levítico 25,26,27

Reflexionando en esta palabra cada instante me convenzo de que Dios cada cosa que hace la hace para que estemos al nivel de santidad, la tierra que el creó y cómo debemos honrarlo haciendo el descanso de un año cada 7 años consagrar 365 días a Él y alabarlo por todo lo que nos da, la obediencia es nuestro paso firme y la fe en su palabra, los sacrificios y de animales etc y cómo el diezmo es mandato de Dios y debemos sujetarnos y ser fieles ahí está nuestro galardón a la vida eterna

Like
bottom of page