top of page

lectura 06-15-20 Números 1-3

Actualizado: 1 jul 2020


Deja tus comentarios, preguntas y reflexiones abajo.

15 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


En este pasaje Dios habla de todos los israelitas y los dividió en clanes y les dio diferente lugares adonde debían acampar. No tomo los primogénitos de los israelitas si no que hizo que los levitas tomaran su lugar(como Jesus después hace por nosotros) porque Aaron y Moises no aparecen en lista de las clanes levitas?

Like

Números 1 al 3

Moisés y los príncipes de cuentan a todos los varones de cada tribu mayores de veinte años de edad (excepto los de la tribu de Leví) — Estos suman seiscientos tres mil quinientos cincuenta — Se asigna a los levitas atender el tabernáculo.

Se establecen el orden y los líderes de las tribus y de los ejércitos de Israel en sus tiendas

Aarón y sus hijos ministran como sacerdotes — Se escoge a los levitas para efectuar el servicio del tabernáculo — Ellos son de Jehová, en reemplazo del primogénito de todas las familias de Israel — Se dan el número, la responsabilidad y el oficio de ellos.

Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jun 15, 2020

Números 1,2,3

La palabra del Señor muestra aquí que le servimos a un Dios de orden, porque organizó a los Israelitas por clanes y armó ejército por cada tribu excepto los Levitas que son consagrados al sacerdocio y le pertenecen al Señor, El nos ama tanto que tiene cuidado de cada detalle y sabe donde puedes servirle y ser parte del ejército glorioso del Eterno Amén 🙏

Like
bottom of page