top of page

Lectura 06-16-20 Números 4-6

Actualizado: 1 jul 2020


Deja tus comentarios, preguntas y reflexiones abajo.

11 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Número 4 al 6


Cuando los campamentos de Israel tengan que mudarse, Aarón y sus hijos deben cubrir los objetos sagrados del tabernáculo — Los levitas de las familias de Coat, de Gersón y de Merari han de llevar la carga del tabernáculo.

Se pone a los leprosos fuera del campamento — Los pecadores deben confesar su falta y hacer restitución para obtener el perdón — Las mujeres de las que se sospeche que sean inmorales deberán pasar por la prueba de los celos ante los sacerdotes.

Se explica la ley de los nazareos, por la cual los hijos de Israel pueden consagrarse a sí mismos a Jehová mediante un voto — No beben vino ni sidra, y si se contaminan, deben raparse la…

Like

En este pasaje nos cuenta lo que los levitas deben hacer y que sn sus trabajos, yo tengo pregunta es con lo que se le hace a la mujer que piensan a que ha sido infiel, si le das de tomar eso a una mujer embarazada no siempre le daría malestar y de pronto pierda el bebe igual? Pero siento que este pasaje habla mas es de celos y como si un hombre siente celos por su mujer ya la ha matado, no se porque pero es mi sentir, que piensas?

Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jun 16, 2020

Números 4,5,6

Esta porción de la palabra me sigue enseñando que Dios todo lo hace de manera organizada y planea cada detalle para que el pueblo le rinda reverencia y adoración, porque El Señor quiere que seamos santos en todo lo que hagamos y vivamos en completa comunicación y en permanente plenitud de su presencia Amén 🙏

Like
bottom of page