top of page

Lectura 06-17-20 Números 7-9

Actualizado: 1 jul 2020


Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.

13 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 則留言


En este pasaje vemos que cada tribu menos los levitas dieron una ofrenda para dedicar el tabernaculo. Y se les da la orden de la pascua y ahi fisicamente siguen a Dios.

Preguntas

Porque cuando la lista de ofrendas termina hay 12 de todo si fueron 11 días en que cada uno dio solo una?

按讚

Números 7al 9

En el día de la dedicación, los príncipes de Israel hacen ofrendas para el tabernáculo — Jehová habla a Moisés desde el propiciatorio de entre los querubines que están sobre el arca.

Los levitas son lavados, consagrados y apartados por la imposición de manos — Ellos son de Jehová en lugar del primogénito de cada familia — Se dan los levitas como un don para Aarón y sus hijos para efectuar el servicio del tabernáculo.

Se manda nuevamente a Israel guardar la Pascua — Una nube cubre el tabernáculo de día y de noche, y también había fuego en la noche — Cuando la nube se detenía, Israel acampaba; cuando la nube se levantaba, ellos partían. Amén

按讚

Sandra Angel
Sandra Angel
2020年6月17日

Números 7,8,9

Dios sigue instruyendo al pueblo en ser reverentes obedientes y disciplinados

También en cada objeto Dios tiene un propósito Santo los 7 candelabros etc y hasta la manera de poner cada objeto, y como Dios al ver que su pueblo seguía al pie de la letra cada orden dada hablaba en el lugar Santo con Moisés, le hablamos a nuestro Señor hoy y si queremos ser escuchados y que Él nos responda y escuchar su preciosa voz tenemos que ser santos en todo tanto física como espiritualmente

Amén 🙏

按讚
bottom of page