top of page

lectura 06-19-20 Números 13-15

Actualizado: 1 jul 2020


Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.

12 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


En este pasaje vemos que ellos ya están por llegar casi cumplen la meta pero les da miedo y se acuerdan de lo que habían dejado atrás y Dios por eso no los deja entrar porque ellos no le fueron fiel a El no tuvieron fe. Dios los castiga pero como Dios si es fiel deja que sus hijos si entren a la tierra. Los únicos que entran son Josué y Caleb porque ellos si tuvieron fe en lo que Dios había prometido. Me hace pensar cuantas veces nosotros nos arruinamos las bendiciones por no apropiarnos de la promesas de Dios.

Like

Números 13 al 15


Moisés envía a doce espías para que reconozcan la tierra de Canaán — Diez de ellos dan un informe falso, hablando solamente de la fuerza de sus habitantes.

Israel murmura y habla de volver a Egipto — Josué y Caleb dan un buen informe de Canaán — Moisés media entre Israel y Jehová — Los adultos de Israel no entrarán a la tierra prometida — Jehová hace morir a los falsos espías con una plaga — Algunos rebeldes intentan ir solos y los matan los amalecitas y los cananeos.

Varias ordenanzas de sacrificio traen el perdón al Israel arrepentido — Aquellos que pecan voluntariamente son desarraigados de entre el pueblo — Un hombre es apedreado por recoger leña en el día de reposo — Los…


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jun 19, 2020


Like
bottom of page