top of page

lectura 06-23-20 Números 19-20

Actualizado: 1 jul 2020


Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.

19 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 comentarios


En todos estos pasajes veo mucha incredulidad por parte del pueblo de Israel hacia Dios y Moises. Creo que nos pasa a todos estamos en lo mismo de todos los días y se nos hace muy fácil pensar en lo que no tenemos cuando en realidad podemos estar dando gracias por lo que si tenemos. Porque como el pueblo de Israel puede que estemos en un desierto pero siempre esta Dios con nosotros siempre tenemos su protección.


Pregunta:

Como se rebelo Moises y Aaron? Porque Dios dice que se rebelaron y por eso no entran.

Me gusta

Sandra Angel
Sandra Angel
24 jun 2020


Me gusta

Sandra Angel
Sandra Angel
24 jun 2020


Me gusta

Números del 19 al 21

Se dan indicaciones para el sacrificio de la vaca de pelo rojizo — Se usa el agua para la purificación de la impureza a fin de limpiar el pecado — Las personas impuras son rociadas con el agua de la purificación.

María muere — Moisés golpea una roca en Meriba y sale agua — El rey de Edom rehúsa dejar pasar pacíficamente a Israel por su tierra — Aarón muere y Eleazar se convierte en el sumo sacerdote.

Los hijos de Israel destruyen a los cananeos que luchan contra ellos — Jehová envía a los israelitas una plaga de serpientes ardientes — Moisés levanta una serpiente de bronce para salvar a los que la miren — Israel derrota a los amorreos, destruye al…

Me gusta

Sandra Angel
Sandra Angel
23 jun 2020

Números 19,20,21

Dios nos ha enseñado a ser puros en su palabra de múltiples maneras y ser obediente y mantenerse en fe es lo que nos permite esa pureza.

También Dios tenía que probar al pueblo por eso se hizo la serpiente.... señal de muerte.... como en edén... el no estar en presencia de Dios es muerte pero la obediencia y entrega total nos da la victoria en todos los campos en todas las áreas con El Señor venceremos a cualquiera no importa su poderío terrenal tenemos a Dios que es eterno y está sobre todo lo terrenal por eso tenemos que ser humildes y saber que somos morrales y que solamente en Cristo Jesús tenemos el puente de pasar…

Me gusta
bottom of page