top of page

lectura 06-25-20 Números 25-27

Actualizado: 1 jul 2020


Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.

21 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments



Números 25 al 27

Los israelitas que adoran dioses falsos son muertos — Finees mata a los adúlteros y detiene la mortandad — Se manda a los del pueblo de Israel hostigar a los madianitas que los habían engañado.

Moisés y Eleazar cuentan a los israelitas en los campos de Moab cerca de Jericó — Los varones mayores de veinte años, exceptuando a los levitas, suman seiscientos un mil setecientos treinta — Solo Caleb y Josué quedan de aquellos que fueron contados en Sinaí.

Se explica la ley de las heredades tanto para los hijos como para las hijas y para los parientes — Moisés verá la tierra prometida, pero no entrará en ella — Josué es llamado y apartado para dirigir a Israel.


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jun 25, 2020

Números 25,26,27

Leyendo esta parte de la palabra de Dios me lleva a decir una vez más que Dios siempre obra con justicia en todos los ámbitos de nuestra vida así como disciplina y juzgaba y castigaba los pecados de Israel y les daba el justo castigo, cumple sus promesas y sus pactos y bendice a los que lo respetan y obedecen, por eso Moisés es siervo fiel

Like
bottom of page