top of page

Lectura 07-17-20 deuteronomio 28-30



19 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 commentaires


En estos capítulos se nos recuerda una vez más el trato que Dios hizo con su pueblo. Les ha ofrecido vida o muerte como el Edén. Es una cuestión de elección, elegimos seguir para obedecer, pero lo más importante es que elegimos amar. el versículo 30:20 dice que Él es tu vida. Esto me conmovió como si no lo creyeras. Perseguir absolutamente cualquier otra cosa es tan desesperado, una pérdida de tiempo. Dios es todo, debemos tratarlo como tal.

J'aime

Deuteronomio 28 al 30

Si los hijos de Israel son obedientes, serán bendecidos temporal y espiritualmente — Si son desobedientes, serán maldecidos, heridos y destruidos; les sobrevendrán enfermedades, plagas y opresión; servirán a dioses falsos y serán motivo de burla entre todas las naciones; naciones temibles los esclavizarán; se comerán a sus propios hijos y serán esparcidos entre todas las naciones.

Los hijos de Israel hacen un convenio con Jehová bajo el cual serán bendecidos si son obedientes y maldecidos si son desobedientes — Si son desobedientes, su tierra será como azufre y sal.

Los israelitas esparcidos serán recogidos de todas las naciones cuando recuerden el convenio — Moisés pone delante del pueblo la vida o la muerte, la bendición o la maldición.

J'aime
bottom of page