top of page

Lectura 08/31/20 Jueces 16-18




11 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Jueces 16 al 18

Sansón se enamora de una mujer llamada Dalila y los filisteos al enterarse de esto le ofrecen dinero para que descubriera el secreto de la fuerza de Sansón y ella lo hace ... Ellos someten a Sansón t le sacan los ojos y festejan dando gracias a su Dios por habérselos entregado . Cuando llevan a Sansón a Sansón para divertirse a costillas de el , Ssnson ora al Señor para q le de fortaleza , para poder vengarse de ellos ..y tumbó el templo y mato más filisteos al morir que cuando peleaba a filo de espada .

Micaía robas su mamá un dinero y su mamá sin saber q era su hijo el q…


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Aug 31, 2020

Jueces 16,17,18

Dios narra aquí cómo Sanson que tenía su bendición y su unción lo perdió todo por creer en el amor de una filistea.... de Dalila, ella lo entregó porque lo convenció de contar que su fuerza poderosa estaba en sus cabellos le dejaron ciego y lo esclavizaron, pero Sanson clamó al Señor y derribó ese lugar con sus manos.... diciendo muera Sanson y todos los filisteos.

De otra parte ese sacerdote levita de Belén de Judea se instala en casa de un impío que tenía ídolos..... cuanta semejanza con el sanedrin que persiguió a Cristo hasta lograr su muerte..... y cómo los pecados y errores nos lleva a ir en contra de nuestra fe y contamina nuestra esencia.....…

Like
bottom of page