top of page

Lectura 09/01/20 jueces 19-21



13 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Jueces 19 al 21

La concubina engaña al Levita y se devuelve para la casa de su padre, cuando va en busca de ella , el suegro exagera en su hospitalidad y cuando llegaron a Gabaan nadie fue hospitalario solo el anciano q insistió que le proveería de todo pero q no pasara la noche en la calle .. llegaron los de benjamin a casa del anciano , estos sólo querían satisfacer su lujuria .. El anciano ofreció a su hija Virgen y a la concubina pero el Levita Lanzó a su concubina y estos la violaron toda la noche y luego la tiraron afuera de la casa , cuando el Levita hiba a irse la movio y como no…

Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Sep 01, 2020

Jueces 19,20,21

Me sorprende este trozo de la palabra y a la vez tan real la desobediencia, el no temer a Dios y hacer reverencia, todos hacían lo que querían, eran ovejas extraviadas, de mezclaban con paganos, eran idólatras etc.

Se olvidaron de que Dios les había dado la tierra prometida y que los sacó de la esclavitud de Egipto y una vez más pecaron..... es tan parecido a este mundo actual.... cuanta necesidad de que volvamos el rostro a ti y podamos habitar en tu presencia ven pronto Señor Jesús Amén 🙏

Like
bottom of page