top of page

Lectura 05-25-20 Levítico 1-3

Actualizado: 1 jul 2020

Deja tus comentarios, reflexiones y preguntas abajo.


43 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

5 Comments


Levítico 1,2,3

Están escritas las instrucciones y leyes del Señor...

Moisés escribió este libro .

El da instrucciones precisas y puntuales de cómo preparar las ofrendas y el sacrificio de los animales y el olor fragante para El..

Es muy hermoso como nos muestra su amor y vemos que nos invita a estar en santidad y alineados con el..

Y nuevamente nos demuestra su amor infinito cuando entrega a su único hijo para derramar su sangre por nosotros....


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
May 26, 2020

Levítico 4,5,6

La palabra del Señor es perfecta habla de todas las intersecciones que se hacían con carneros sin mancha u otros animales limpios utilizando su sangre y haciendo quemas al Señor y el sumo sacerdote era el puente entre el sacrificio y el pueblo.... esto para mi es la enseñanza de Dios anunciando el sacrificio supremo de Cristo Jesús cordero santo inmolado por todos nuestros pecados

Like

reflexión 1-3 En estos capítulos, Dios dice y explica a su pueblo cómo estar cerca de él. Creo que es interesante, ya que Dios termina cada párrafo con una frase similar a la que hizo en Génesis -¿Esto significa que tal vez este sea el comienzo de la cercanía una vez más como en Edén? Me parece interesante que la ofrenda de pan siempre se come y luego Jesús dice que este pan es mi cuerpo.

Like

Magaly Esquivel
Magaly Esquivel
May 26, 2020

Leviticos

Un libro escrito por Moisés, donde está escrito las leyes e instrucciones de Dios.


En los primeros capítulos 1-3 habla acerca de como se debía ofrendar sacrificios, describe como prepararlos y de que manera de sacrificar a los animales, de una forma muy específica, y estos sacrificios y ofrendas eran quemadas creando un aroma agradable a Dios.


Me pone a Reflexionar una y otra vez, el inmenso amor de Dios para con nosotros, dar a su único hijo Jesucristo como el Cordero que quita todo el pecado del mundo, y que murió una vez y para siempre! Tan valiosa y poderosa que nos limpia y salva.

Like

Sandra Angel
Sandra Angel
May 26, 2020

Levítico 1,2,3

Esta porción de la palabra para mi significa que nuestro Señor es un Dios de pactos que nos da todo y nos enseña a través del compromiso y de su orden a seguir en adoración y santidad y también que el le da significado de promesa y eternidad en todas sus enseñanzas, los sacrificios quemados son aromas de los que se goza el Señor, y también nos muestra a través de estos el gran sacrificio de Amor de Jesucristo porque la sangre es sagrada y más la preciosa sangre de Jesús

Like
bottom of page