top of page

Lectura 07-07-20 Deuteronomio 4-6



13 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


En este pasaje vemos que Dios básicamente está releyendo el contrato. Él está diciendo que has aceptado esto y tú esto y por eso serás bendecido pero ten cuidado porque si fallas, nada bueno saldrá de ello. Dios ha firmado un contrato con ellos y ellos tienen con ÉL.

Like

Deuteronomio 4 al 6

Moisés exhorta a los hijos de Israel a guardar los mandamientos, a enseñárselos a sus hijos y a ser un ejemplo ante todas las naciones — Se les prohíbe hacer imágenes y adorar otros dioses — Deben testificar que han oído la voz de Dios — Si Israel adora otros dioses, será esparcido entre todas las naciones — Serán recogidos de nuevo en los últimos días cuando busquen a Jehová su Dios — Moisés alaba ante el pueblo la misericordia y la bondad de Dios para con Israel.

Moisés habla del convenio que Dios hizo con Israel en Horeb — Reitera los Diez Mandamientos — La observancia del día de reposo conmemora también la liberación de Israel del yugo de Egipto — Dios habla…

Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jul 08, 2020

Deuteronomio 7,8,9

Dios va delante de Israel y vence todas las otras naciones pero advierte destruye todo de esas naciones no tomes nada no te mezcles porque son idólatras y se pueden contaminar.

También El Señor les hace ver Que el mérito no es del pueblo Israelí, los israelitas vencen porque Dios va delante de ellos.

Así mismo es nuestra vida si Dios va delante en cada paso que das no hay fallas porque por su santidad y su gloria somos protegidos por Cristo y su sacrificio de amor en la cruz es que se abre el camino y nos lleva a la eternidad esa es su santa promesa y El todo lo cumple Amén 🙏


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jul 08, 2020

Deuteronomio 4,5,6

Está parte es preciosa como Moisés instruye al pueblo en la obediencia y el llevar en cada paso los 10 mandamientos y diciéndoles que el amor de Dios nos cubre en todo!!!

Seguir el caminar recto que Dios traza y no desviarnos a ningún lado vivir en permanente comunión con El Señor y enseñar a todas las generaciones venideras cada día cada noche en todo instante y tener la certeza que si seguimos cada uno de sus mandatos y ordenanzas seremos justos Amén 🙏

Like
bottom of page