top of page

Lectura 07-10-20 deuteronomio 13-15



15 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


En este pasaje vemos que Moisés les está diciendo nuevamente su instrucción de no olvidar lo que se espera de ellos una vez que estén en la tierra que se les prometió. Parece una muerte excesiva, pero esta es una nueva generación porque la vieja no está entrando en la tierra. Esto nos muestra en ejemplo cómo debemos repetir las historias, los mandamientos y la palabra de Dios a nuestros hijos, porque piénselo, los padres o abuelos de estas personas fueron hechos morir en el desierto por su desobediencia por lo que hacen un punto de repetir todas estas cosas para que no sufran la misma suerte, pero no hacen lo mismo por sus hijos y luego Israel pierde todo…

Like

Deuteronomio 13 al 15

Jehová pone a prueba a los de Su pueblo para ver si adorarán a dioses falsos — Se matará a los profetas, a los soñadores, a los parientes o a los amigos que aboguen por la adoración de dioses falsos — Las ciudades idólatras serán destruidas.

Los israelitas son hijos de Jehová el Señor — No comerán animales, ni peces ni aves inmundos — Los israelitas diezmarán todo el aumento de su grano anualmente.

Cada siete años, todas las deudas serán perdonadas — Se exhorta al pueblo a cuidar de los pobres — Durante el séptimo año, los siervos hebreos serán librados y se les darán presentes — Las primeras crías macho del ganado y de los rebaños son de Jehová.


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jul 10, 2020

Deuteronomio 13,14,15

La palabra del Señor me instruye mucho todos sus estatutos y ordenanzas son vigentes pues no debemos tener ídolos de ninguna índole, no debemos comer alimentos y animales que dañan nuestra salud y son impuros para Dios!!!!

El número 7 en tu palabra siempre trae un mensaje de amor y esperanza, por eso aquí se escribió sobre cada 7 años perdonar todo tipo de deudas a nuestros hermanos!!!! Cuán benditas y edificantes son tus palabras mi Señor Amén 🙏

Like
bottom of page