top of page

Lectura 07-13-20 deuteronomio 16-18



16 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


En este pasaje se nos sigue diciendo las muchas cosas que deben seguirse si se quiere que una nación tenga éxito. Me pareció más interesante cuando hablan de reyes porque luego dice todas las cosas que los reyes no deben hacer. Enumera todas las cosas que los reyes terminaron haciendo, excepto que Jesús se condujo exactamente como el Señor había dicho originalmente que un rey israelita debía actuar. También dice "dirás que tengamos un rey", es casi como si Dios estuviera diciendo que esta será tu creación, no la mía.

Like

Deuteronomio 16 al 18

Israel guardará la Pascua; también, la Fiesta de los Panes sin Levadura, la Fiesta de las Semanas y la Fiesta de los Tabernáculos — Todos los varones se presentarán delante de Jehová anualmente en estas tres fiestas — Los jueces no harán juicios deshonestos ni tomarán soborno.

Se matará a los que adoren a dioses falsos — Los sacerdotes y los jueces determinarán los casos difíciles — Los reyes no deberán tener muchos caballos, ni muchas esposas ni mucho oro para ellos mismos — El rey debe estudiar las leyes de Dios todos los días.

El modo de mantener a los sacerdotes — La adivinación, el espiritismo y otras cosas semejantes son abominaciones — Se levantará un Profeta (Cristo) como Moisés.


Like

Sandra Angel
Sandra Angel
Jul 13, 2020

Deuteronomio 16,17,18

Los mandatos y preceptos del Señor son en detalle todo lo que Él quiere que llevemos una vida de santidad y de apartarnos para Él, nos amonesta a no ser idólatras, a respetar y guardar las fiestas que Dios ha hecho para entrar en comunión con Él, así mismo los sacerdotes debe seguir todos los mandatos especiales para asumir la guía de Dios y ser los voceros del Señor ante el pueblo Amén 🙏

Like
bottom of page